Curriculares
📚Cuento premiado sobre Discapacidad 📚

Comienza la IX Semana de la Discapacidad en Alcázar de San Juan, y lo hace con la entrega de premios del Certamen de Cuentos organizado por los Servicios Sociales para conmemorar el 3 de diciembre, Día de las Personas con Discapacidad. Un concurso en el que han participado 68 alumnos y alumnas de distintos centros educativos de la localidad, elaborando relatos orientados a la sensibilización de la discapacidad.

La concejala de Asuntos Sociales, Patricia Benito, ha asistido a la entrega de los 3 premios, que han sido elaborados artesanalmente por personas del Centro Ocupacional Frida Kahlo en sus talleres, además de unos vales para consumir en la Papelería Mata.

El segundo premio ha sido para un compañero nuestro de 6° de Educación Primaria.

🥈 Samuel Anciano Castellanos, del CEIP Jesús Ruiz de la Fuente, con “Laura, la Constructora de Capacity”.

¡¡ENHORABUENA SAMUEL!!