🤷‍♀️🤷‍♂️Al cole en pijama💤

Hoy, 20 de noviembre, Día Internacional de los Derechos del Niño, hemos realizado varias actividades.

Desde ASOFACAM Familias de Acogida de CLM, han pretendido dar visibilidad y sensibilizar sobre el Derecho a crecer en familia de tod@s l@s nin@s y adolescentes. Qué mejor manera de celebrarlo que invitar al alumnado de 3° de Primaria a una sesión de Cuentacuentos en pijama.

Han podido vivir una sesión mágica de la mano de la narradora Marta Marco, ambientada con la música al piano de Pedro Mariné. Una bonita manera de acercar a l@s niñ@s al mundo lector y concienciarlos de la Suerte que tienen de vivir en el seno de una familia.

El resto de alumnado y profesorado también nos hemos unido a la iniciativa y también nos hemos puesto el pijama en la jornada escolar de hoy.