馃殏Exposici贸n Ferroviaria馃殏

Los alumnos de 5掳 y 6掳 E. P. visitaron el d铆a 27 octubre la exposici贸n 禄 La vieja escuela ferroviaria禄.

Una de las salas de la Casa de Cultura se ha convertido en un aula educativa de los a帽os 20 y 50. Nos hemos transportado al siglo pasado con la recreaci贸n de un aula escolar y la exposici贸n de fotograf铆as de alumnos de esa 茅poca.

El edificio conocido como Ferroviaria ha cumplido 100 a帽os desde su inauguraci贸n. Edificada por la Asociaci贸n de Ferrocarriles Espa帽oles como colegio para hijos de ferroviarios, con el paso de los a帽os ha sido sede de colectivos culturales.

Despu茅s de la visita a la exposici贸n, los alumnos participaron de un taller de caligraf铆a. Fue una visita muy educativa, divertida e interesante.