📜Día del Libro📜

5vEl Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor se celebra cada 23 de abril de cada año, fecha establecida por la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial T la protección de propiedad intelectual a través del derecho de autor.

Además, esta fecha es muy simbólica porque coincide con la fecha de la muerte de dos autores, William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

Hoy nuestro cole se vestía de fiesta para celebrar tan gran día, ya que los libros en la escuela han sido el instrumento fundamental e imprescindible de los que aprendemos a diario.

La jornada se ha dividido en la representación de nuestr@s compañer@s de 2° E. P. y su intervención en el Noticiero Cervantino. Después se ha hecho entrega de los diplomas de los finalistas de cada aula, para terminar la relevación de los ganadores de cada curso de nuestro Certamen.

¡¡Muchas felicidades a los ganadores y enhorabuena por esos trabajos tan bien hechos!! Os animamos a seguir participando de estas actividades.

«Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro»