📚Banco de libros📚

Con carácter extraordinario, se amplía el plazo para poder unirse al banco de libros hasta el día 6 de septiembre de 2024.

Las familias que aún no lo hayan hecho, pueden acceder a la aplicación de Educamos CLM y aceptar las condiciones del banco de libros. Además deben hacer el ingreso de 75€ en la cuenta del colegio, tal y como se les indicó en los mensajes anteriores.

Reiteramos que se trata de un servicio que pueden usar las familias del alumnado que vaya a cursar 3º, 4º, 5º ó 6º de Educación Primaria. Todos aquell@s alumn@s que sean beneficiarios de ayudas de libros, ya sea en tramo I o tramos II, también deben entrar en la aplicación para aceptar las condiciones del Banco de Libros.

Después de la fecha indicada no se aceptarán más peticiones de este servicio que ofrece la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.