馃Escuela 4.0馃

Los dos objetivos de la Escuela 4. O son los siguientes :

– Desarrollar la capacitaci贸n y actuaci贸n de la competencia digital docente mediante acciones formativas concretas para facilitar la implementaci贸n de propuestas pedag贸gicas relacionadas con el pensamiento computacional, lenguajes de programaci贸n y rob贸tica.

– Dise帽ar y desarrollar actividades contextualizadas y recursos educativos desde el marc贸 de las 谩reas del curr铆culo y con el acompa帽amiento del Dinamizafor de Transformaci贸n Digital y Rob贸tica para mejorar la competencia digital del alumnado relacionada con el pensamiento computaci贸n al, lenguajes de programaci贸n y rob贸tica.

Esta ma帽ana los cursos de Educaci贸n Infantil (3 a帽os) y 1掳, 3掳 y 5掳 de Educaci贸n Primaria con la ayuda de nuestro asesor, Antonio Mi帽谩n, hemos puesto en pr谩ctica nuestros conocimientos en pensamiento computaci贸nal.

Segur@s de querer seguir aprendiendo, no ser谩 la 煤ltima vez que hagamos m谩s pr谩cticas.