📜Noticiario Cervantino📜

Una de las actividades previas al Día del Libro ha sido participar en el «Noticiario Cervantino» que ha organizado la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes.

La actividad consiste en la grabación de un programa de noticias relacionado con los personajes de las obras de Cervantes.

Nuestra noticia era… «Un señor llamado Alonso Quijano es nombrado caballero en la Casa del Hidalgo y se sorprende al enterarse que está es gobernada por una mujer…»

La grabación ha sido esta mañana y nuestr@s alumn@s de 2° de Educación Primaria no lo han podido hacer mejor. Han demostrado sus dotes interpretativas y sus ganas de hacer bien las cosas.

¡¡Gracias chic@s porque lo habéis hecho fenomenal!!

Os dejamos una pequeña muestra de la actuación. No os podremos enseñar más hasta el próximo 14 de mayo que habrá una presentación en al Auditorio con el resto del colegios, con todas las grabaciones y el noticiario completo.