🔬Ciencia para niñ@s🔬

El pasado 12 de marzo, en la Plaza de España, se  celebró la jornada  “TODO POR LA CIENCIA”, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, dirigido al alumnado de 5º de Educación Primaria.

Nuestr@s alumn@s aprendieron, a través de diversos experimentos, cómo las propiedades de las frutas y verduras nos ayudan a eliminar los radicales nocivos de nuestro organismo.
También tuvimos un pequeño descanso activo en el que pudimos bailar y disfrutar de la música para concienciarnos de la importancia, no sólo de llevar una buena alimentación, si no también, practicar ejercicio físico de forma regular.

El objetivo es inculcar a los alumnos y alumnas hábitos saludables y así prevenir futuras enfermedades.