🌳Alcorques🌳

El proyecto ‘Alcorques Verdes’ es una iniciativa inspirada en las prácticas de jardinería vecinal, tan comunes en zonas como el sur de España y algunas urbes europeas y cuyo objetivo gira en torno a renaturalizar nuestra la ciudad.

Este proyecto busca conjugar el fomento de la biodiversidad en el entorno urbano y embellecer la ciudad.

El alumnado de 5º de Educación Primaria de nuestro centro, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y el servicio de jardinería del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, se han implicado en el taller de plantación en los alcorques de la calle Pozo Coronado.
Una nueva actividad para nuestro alumnado, con el objetivo de mejorar nuestro entorno urbano.

Nuestro alumnado también ha participado en el Concurso de Dibujo organizado para tal actividad. Todos los trabajos son de gran calidad artística, pero han sido Leire y Celia las ganadoras.

¡¡Enhorabuena a las ganadoras y gracias a tod@s l@s participantes!!