Comedor
馃Aula Matinal y Comedor馃

Las actividades durante los servicios de Comedor Escolar (Aula Matinal y Comida de medio d铆a) forman parte de la Programaci贸n General Anual de Centro, incluido en el 芦Programa Educativo del Servicio de Comedor 芦.

El programa de actividades de Salones Boyma que desarrolla se basa principalmente en dos objetivos :

– La alimentaci贸n y h谩bitos saludables que se desarrollan antes, durante y despu茅s de la comida.

– Las actividades para los tiempos de ocio que precedente a la comida.

De tal manera, el servicio de comedor se convierte en un espacio donde se fomenta la educaci贸n para la salud, buenos h谩bitos y la convivencia.

Y todo est茅 este proyecto se materializa gracias al buen hacer de Elvira, Valle, Elena y Cristina. Ellas son las encargadas de que nuestr@s alumn@s disfruten de una buena comida y sobremesa.

Ellas se encargan de proporcionales un espacio agradable, alegre y distendido. Sus actividades son muy variadas y participativa (ya que cada uno de ellos aporta su granito de arena) entre ellas est谩n: reacci贸n de una mascota, realizaci贸n de murales, normas, manualidades, carta del men煤 diario,…

隆隆GRACIAS ELVIRA, VALLE, ELENA Y CRISTINA POR VUESTRA LABOR Y POR CUIDAR TANTO Y TAN BIEN A NUESTR@S CHIC@S!!